¿Porqué Sin Sombrero?

El nombre Colectivo Sin Sombrero se inspira en la acción de hacer reverencia a la expresión artística a través del trabajo corporal; quitarse el sombrero para reconocer el trabajo ajeno y ser reconocido por el trabajo propio, expresar gratitud, abrirse para poder recibir y entregar al mismo tiempo. Como Colectivo estamos comprometidos con 4 valores esenciales.

Humildad

Promovermos la humildad, el estar siempre abiertos y receptivos para no dejar nunca de aprender de nuestros alumnos, nuestros compañeros, nuestros maestros y de nosotros mismos.

Respeto y tolerancia.

Promovemos el intercambio respetuoso y la tolerancia ante los procesos y tiempos de aprendizaje de cada individuo,

mediante el reconocimiento y la valoración tanto al momento de recibir, como al momento de compartir dudas, inquietudes, conocimiento, ideas, sensaciones, experiencias y pensamientos.

Libertad

Propiciamos un entorno seguro y de confianza donde las personas se sienten con la libertad de expresar sus ideas, dudas, inquietudes e intereses. Además buscamos que todos los practicantes se sientan cómodos consigo mismos y libres de entregarse por completo a su trabajo físico para poder llegar a vivirlo como un medio de expresión artística.

Colaboración.

Promovermos la colaboración en lugar de la competencia, en Colectivo Sin Sombrero el trabajo y los resultados de cada quien es trabajo de todos.

Instagram: csinsombrero

• Facebook Clean